Políticas del Programa AdsWay

Todos los socios deben cumplir las Políticas del Programa AdsWay y las directrices que se indican a continuación, por lo que le rogamos que las lea detenidamente. En caso de incumplimiento de estas políticas sin autorización de AdsWay, nos reservamos el derecho de inhabilitar el servicio de anuncios en su cuenta o de inhabilitar su cuenta de AdsWay en cualquier momento. Si se inhabilita su cuenta, no podrá volver a participar en el programa AdsWay.

Dado que el contenido de las políticas puede actualizarse en cualquier momento, le recomendamos que consulte esta página con frecuencia para comprobar si se ha incorporado alguna modificación. Según lo estipulado en los Términos y Condiciones online, es responsabilidad suya estar al día de las políticas que se publiquen en esta página y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización expresa de AdsWay.

Animamos a los editores a experimentar con ubicaciones nuevas para los dispositivos. No obstante, el dispositivo de AdsWay no puede insertarse en lugares inapropiados, como lugares restringidos al público o de poca visibilidad. Por otro lado, los socios deben cumplir las políticas de todos los productos que utilicen. Al público en general debe resultarle fácil visibilizar los anuncios de Adsway desde cualquier ubicación en su locación.

Contactanos