Política de Privacidad de AdsWay

Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.

Información que recoge AdsWay

Queremos informarte del tipo de datos que recogemos cuando utilizas nuestros servicios.
Recogemos información para proporcionar los mejores servicios a todos nuestros usuarios: desde determinar información básica, como el idioma que hablas, pero el tipo de información que recoge AdsWay y cómo se utiliza esa información depende del uso que hagas de nuestros servicios y de cómo administres los controles de privacidad. Recopilamos información cuando te registras e inicias sesión y la tratamos como información personal.

Al crear una cuenta de AdsWay, nos proporcionas información personal que incluye tu nombre y una contraseña. También puedes añadir un número de teléfono o datos de pago a tu cuenta. Aunque no hayas iniciado sesión en una cuenta de AdsWay, también puedes proporcionarnos información como, por ejemplo, una dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre nuestros servicios. También recogemos información sobre la interacción de tus aplicaciones, navegadores y dispositivos con nuestros servicios, como la dirección IP, informes sobre fallos, actividad del sistema, así como la fecha, la hora y la URL de referencia de tu petición.

Recogemos información sobre tu actividad en nuestros servicios, que utilizamos para mejorar nuestro servicio. Utilizamos diversas tecnologías para recoger y almacenar la información, entre las que se incluyen cookies, etiquetas de píxel, almacenamiento local (como el almacenamiento web del navegador o las cachés de datos de aplicaciones), bases de datos y registros de servidor.
Utilizamos datos para hacer analíticas y mediciones con el objetivo de comprender cómo se utilizan nuestros servicios. Por ejemplo, analizamos datos de las visitas que realizas a nuestros sitios para optimizar el diseño de los productos.

Utilizamos la información que recogemos, como tu dirección de correo electrónico, para interactuar directamente contigo. Por ejemplo, podemos enviarte una notificación si detectamos alguna actividad sospechosa, como un intento de inicio de sesión en tu cuenta de AdsWay desde una ubicación inusual. También podemos informarte sobre próximos cambios o mejoras en nuestros servicios. Si te pones en contacto con AdsWay, guardaremos un registro de tu solicitud para ayudarte a solucionar los posibles problemas que puedas tener.

Utilizamos la información para ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios. Esto incluye detectar, prevenir y responder frente a fraudes, abusos, riesgos de seguridad y problemas técnicos que puedan dañar a AdsWay, a nuestros socios, usuarios o al público en general.
Te pediremos tu consentimiento antes de utilizar tu información con una finalidad que no se incluya en esta Política de Privacidad.

Todos los productos de AdsWAy incluyen funciones de seguridad sólidas que protegen constantemente tu información. Mantener nuestros servicios nos ofrece información que nos ayuda a detectar y bloquear automáticamente amenazas de seguridad para que nunca te afecten. Si detectamos algún riesgo que consideramos que debes conocer, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos que debes seguir para mejorar tu protección.

Contamos con servidores por todo el mundo, por lo que tu información puede ser tratada en servidores que se encuentran fuera de tu país de residencia. Las normativas de protección de datos varían en función del país, por lo que algunas ofrecen más protección que otras. Independientemente de dónde se trate tu información, implementamos las mismas medidas de protección que se describen en esta política.

Contactanos