Nuestros Servicios

La plataforma de AdsWay es un sistema publicitario de contratación online donde el anunciante tiene la posibilidad de exponer su producto y/o marca en lugares físicos segmentando por rubro y zona.

Este sistema le brinda la posibilidad de reproducir sus anuncios de video en las pantallas que usted seleccione, durante el tiempo que determine, pudiendo elegir los emplazamientos según sus rubros de interes.

Por ejemplo, si usted quiere promocionar una farmacia, puede hacerlo eligiendo anunciar en los consultorios médicos cercanos a su negocio. O si quiere lanzar un producto de belleza, puede hacerlo anunciando en las peluquerías de una zona en particular.

La flexibilidad de nuestra plataforma le permite tener al anunciante una gran cantidad de opciones que se ajustan a sus requerimientos.

Descubra AdsWay hoy!

Caracteristicas de la plataforma ADSWAY

Segmentado por rubro

El anunciante tiene la posibilidad de elegir las pantallas donde aparecerán sus anuncios según el rubro comercial del emplazamiento. Incluso podrá combinar varios rubros en una sola campaña publicitaria.

Geolocalización precisa

De una forma muy sencilla el anunciante puede seleccionar todos los puntos de una zona, o particularmente cada uno de los emplazamientos que le interese según sus necesidades.

Mayor presencia en el mercado

Nuestro moderno sistema le permite estar presente en el momento y el lugar en donde a sus potenciales clientes se les genera la necesidad de comprar sus productos. Anunciar un medicamento en la sala de espera de un consultorio, o una marca de zapatillas en el buffet de un club son solo algunos de los casos de éxitos que proporciona nuestro innovador sistema.

Presupuestos a medida

Adsway le permite a sus anunciantes configurar las campañas publicitarias en función de sus presupuestos de marketing y publicidad de forma de optimizar sus recursos en campañas mucho más eficientes.

Contáctenos

Contactanos