Aprovechá al máximo los Beneficios de usar AdsWay

Si estás pensando en usar AdsWay para tu próxima campaña publicitaria, o si ya lo estás usando, seguramente querrás sacar el máximo provecho de esta herramienta.

A continuación te brindamos algunos consejos para que puedas optimizar tu campaña con nuestro moderno sistema:

Beneficiate de la geolocalización

Uno de los puntos importantes a considerar es saber muy bien en donde se pueden encontrar tus futuros clientes. Es preciso que tengas esto muy bien definido ya que con nuestro sistema podrás llegar a ubicar tu campaña en el lugar exacto donde se encuentra tu público objetivo.

El sistema de Adsway te permite crear una campaña con una o varios zonas puntuales a donde queres focalizar la visibilidad de tu anuncio. Por ejemplo, si quieres promocionar un producto para el hogar podrás hacerlo más eficientemente si realizas tu campaña en las zonas residenciales de la ciudad, pero en cambio, si quieres llegar a un público masivo podrás incluir todas las zonas de la misma.

Aprovecha la segmentación por rubro

El sistema de Adsway te ofrece pantallas en distintos puntos de la ciudad en donde encontrarás diversos rubros comerciales, más o menos a fines a tu público objetivo. Es por ello que para optimizar tu campaña puedas aprovechar aquellas locaciones que suelen frecuentar tus futuros clientes.

Una vez que determines el producto que quieras anunciar, tendrás definido cuales son los rubros afines al mismo. Por ejemplo, si quieres promocionar indumentaria deportiva, seguramente te será más propicio hacerlo en el buffet de un Club o en un predio de alquiler de canchas. En cambio, si quieres publicitar un producto de belleza y cuidado personal, es posible que prefieras hacerlo en una peluquería o en un centro de estetica.

El éxito está en aprovechar ambas ventajas

Los anteriores consejos son muy importantes para el éxito de una campaña publicitaria que aproveche todos los beneficos del sistema de AdsWay. Estás caracteristicas no las ofrece ningún otro sistema.

Pero lo ideal, es que puedas combinar ambas estrategias para optimizar al máximo el éxito de tu anuncio publicitario. Por ejemplo, si quieres ofrecer los servicios y productos de una farmacia de barrio, o de un local puntual de una cadena de farmacias, puede ser muy beneficioso que anuncies en las salas de espera de los consultorios cercanos a tu local. Con esto, te aseguras que tu marca estará presente en el lugar y tiempo indicado, justo cuando a tu potencial cliente se le genere la necesitdad de compra de tus productos.

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